Menu
Teléfonocómo llegar

Nueva gerencia

Cocina Tradicional

La nueva gerencia del Restaurante Picos de Europa ofrece una perfecta fusión de cocina tradicional casera asturiana y leonesa.

Lara Barrado, reconocida hostelera asturiana, decidió hace 6 años fusionar sus conocimientos y experiencia gastronómica de auténtico sabor asturiano con los productos y las recetas de León.

Su nueva aventura comienza en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, cuando hace unos meses, se interesa por un restaurante en funcionamiento desde hace más de 50 años y que lleva el nombre que une ambas provincias “El restaurante Picos de Europa”.

El local de amplios espacios, elegante decoración y una constante referencia a la montaña, le enamora de tal manera que lo acepta sin pensarlo demasiado.

Su idea es mantener la esencia que al “Picos” le ha hecho tan popular con sus tapas variadas y muy abundantes, pero también, es muy importante para Lara, limpiar la imagen del establecimiento dándole un nuevo aire más fresco y saneado.

En menos de un año Lara no solo ha conseguido mejorar la imagen además, ha transformado el Picos de Europa en un espacio agradable y familiar.

Sus tapas no solo dejan boquiabierto al cliente por su tamaño, variedad y diseño. Son elaboradas en el momento.

¿Especialidad? No podía ser otra, como buena asturiana, que sus magistrales cachopos. Aunque cualquier plato del menú o de la carta, de raciones, o por encargo, puede ser una especialidad única con sello de calidad y buen hacer.

Ella misma selecciona la carta de vinos y los mejores productos del mercado leonés.

Puedes encargar tu comida para llevar a casa y apreciar la cocina casera o invitar a tus amigos sin manchar una sola cazuela.

Veganos, vegetarianos, celiacos, alérgicos, todos son importantes y tienen variadas opciones en el menú.

El local se ofrece para cenas de empresa, celebraciones, aniversarios, cumpleaños, reuniones de trabajo...

Una de las novedades que Lara aporta al restaurante, es el maridaje de la buena gastronomía con el arte, la música y la cultura. Para ello abre sus puertas a cualquier iniciativa artística como exposiciones de fotografía y pintura, presentaciones, cenáculos literarios, catas y degustaciones.

El Restaurante Picos de Europa es, gracias a la nueva gerencia, un lugar perfecto para disfrutar de una buena gastronomía en el mejor ambiente y en perfecta combinación de arte y ocio.

haz clic para copiar mailmail copiado